exportar a australia

Australia, tierra de oportunidades

/
/por
El autor británico William Douglas Jerrold, comentó sobre Australia en una de sus obras: “La tierra es aquí tan amable, que le hacen cosquillas con una azada y ella ríe con una cosecha”. Si bien el literato hacía referencia a la fertilidad de sus tierras, hoy podemos aplicar esta pintoresca reflexión al abanico de oportunidades que ofrece el país a las empresas.
insolvencias y grandes quiebras
, ,

Cara de póker

/
/por
La aceleración económica llega con sorpresas. Los volúmenes de facturación están creciendo, pero también lo hacen los costes de los insumos y el efecto en las empresas puede ser importante. Aunque el crédito sigue siendo barato, ha llegado la hora de destetar al sector privado de la liquidez abundante. Y por supuesto, cuando hablamos de riesgo político, las apuestas están en el aire.

Alemania: facilidad para el recobro de las deudas y buenos comportamientos de pago

/
/por
En Alemania, las empresas se caracterizan por tener un buen comportamiento de pago. Como ocurre en muchos países, la vía de la negociación amistosa es la mejor opción para garantizar el recobro la deuda. Incluso aunque los tribunales ejercen sus funciones de forma eficiente.
ecommerce
,

¿Tiene un ecommerce? Estas son las claves para que funcione

/
/por
Póngase en la piel de un cliente de su ecommerce. No puede tocar lo que vende, no puede probárselo, no se hace idea del tamaño real. No disfruta, en definitiva, de la experiencia de compra en una tienda física. Ahora bien, en un ecommerce el consumidor suele beneficiarse de otras ventajas que no puede darle el establecimiento. Y ahí está la clave del éxito de su tienda online.