crecimiento mundial

Nombramientos de SOLUNION en Argentina y Chile

  • Yamil Nazur ha sido nombrado Country Manager de SOLUNION Argentina.
  •  Vincent Pérez asume la posición de Director de Riesgos, Información, Siniestros y Recobro en SOLUNION Chile.

 

SOLUNION, la joint venture de seguro de crédito de MAPFRE y Euler Hermes, ha nombrado a Yamil Nazur Country Manager de SOLUNION Argentina y a Vincent Pérez Director de Riesgos, Información, Siniestros y Recobro de SOLUNION Chile. Ambos reportarán directamente a Francisco Ros, Director General de SOLUNION Chile y Argentina.

Yamil Nazur se unió al equipo de SOLUNION en junio de 2013 como Responsable de Riesgos, Información y Siniestros en Argentina. En marzo de 2016, fue nombrado Director de Riesgos de SOLUNION Chile. Anteriormente ocupó distintos puestos en importantes empresas como el de Controller en Danone Argentina o el de Accounting Officer & Reporting CBUs en Aguas Uruguay.

Por su parte, Vincent Pérez pasa a ser el nuevo Director de Riesgos, Información, Siniestros y Recobro de la filial chilena de SOLUNION. Vincent llegó a Euler Hermes Francia en 2008, donde ocupó el puesto de Suscriptor Senior de Riesgos Internacionales. En 2012 pasó a formar parte del departamento de Riesgos del grupo Euler Hermes, como Suscriptor Corporativo de Riesgos Senior para España y Américas, hasta su incorporación al equipo de SOLUNION Chile en octubre de 2014 como Responsable de Información y Grading.


FileAction
NP NombramientosSOLUNION 19052017Download 

Suscríbase a nuestras publicaciones.

Seleccione la que más le interese:

Suscripcion

Section

Section

Enviando