voluntariado

SOLUNION colabora con Fundación MAPFRE en el fomento del voluntariado

SOLUNION colabora con Fundación MAPFRE en el fomento del voluntariado

SOLUNION, la compañía experta en seguros de crédito, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación MAPFRE para fomentar el voluntariado entre sus empleados.

El acuerdo permite a SOLUNION contar con el apoyo de la Fundación para la puesta en marcha de acciones de voluntariado y participar en sus iniciativas sociales y supone, además, la ratificación y la regulación formal de una relación que ya venía dando frutos a través de colaboraciones previas.

“Contar con el soporte de un organismo tan importante como es Fundación MAPFRE, nos permitirá llevar nuestra Responsabilidad Social Corporativa a otro nivel, dando un impulso decisivo a este importante pilar de nuestro plan estratégico”, comenta Fernando Pérez-Serrabona, Director General de SOLUNION. “En SOLUNION creemos firmemente que las acciones de voluntariado son un importante impulsor del cambio social. El compromiso es uno de nuestros valores y una marca distintiva de nuestra compañía y de nuestros empleados”.

Asimismo, SOLUNION podrá beneficiarse del asesoramiento de Fundación MAPFRE en todas sus filiales, un aspecto muy positivo para la aseguradora de crédito, teniendo en cuenta la amplia experiencia de Fundación MAPFRE en España y en Latinoamérica.


FileAction
NP Acuerdo voluntariado Fundación MAPFREDownload