crecimiento mundial

SOLUNION, Estrella de Bronce en la Tercera Edición de los Premios Estrella ADECOSE

SOLUNION, compañía experta en seguros de crédito, ha sido galardonada por tercer año consecutivo con una Estrella ADECOSE, como mejor compañía de seguro de crédito en el “Barómetro ADECOSE 2016”.

Las Estrellas ADECOSE premian cada año a las compañías que han obtenido los mejores resultados en este estudio, que mide la satisfacción y la calidad del servicio proporcionado por las compañías de seguros y en cuya elaboración participan los principales corredores y corredurías de España.

“Es un gran orgullo recibir este premio por tercer año consecutivo. La búsqueda de la excelencia en el servicio y la capacidad para responder de forma rápida y eficaz a nuestros colaboradores y clientes, son ejes fundamentales en la estrategia de SOLUNION”, comenta Fernando Pérez-Serrabona, Director General de SOLUNION. “Asumimos el compromiso de ser su socio de confianza y trabajamos con ellos de la forma más cercana posible. Nuestro objetivo es seguir creciendo con ellos cada día. Siempre hay cosas por hacer”, concluye.

 ADECOSE es la primera asociación de corredores de España, fundada en 1977 para apoyar los intereses de los corredores de seguros y para proporcionar servicios a sus miembros asociados. Agrupa a más de 120 empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva. En ella está representado el 45,9% de los corredores y corredurías de España.

 

 


FileAction
NP SOLUNION EstrellaADECOSE 19042017Download 

Suscríbase a nuestras publicaciones.

Seleccione la que más le interese:

Suscripcion

Section

Section

Enviando
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *