seguro de caución

SOLUNION incorpora a su oferta el Seguro de Caución

SOLUNION incorpora a su oferta el Seguro de Caución

SOLUNION, la joint venture de seguros de crédito participada al 50/50 por MAPFRE y Euler Hermes, amplía su gama de productos y servicios incorporando a su oferta el seguro de Caución.

MAPFRE y Euler Hermes han firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo conjunto del negocio de seguro de Caución en España por el cual la emisión del nuevo negocio en el ramo de Caución será realizada por SOLUNION.

El acuerdo fortalece la relación entre ambos grupos aseguradores e impulsa la actividad de SOLUNION, que incrementará su negocio con una oferta más variada e innovadora, para seguir creciendo y respondiendo cada día mejor a las necesidades de sus clientes.

"La experiencia que aportan nuestros accionistas en el seguro de caución ha sido una pieza fundamental en la puesta en marcha de este proyecto", comenta Fernando Pérez-Serrabona, Director General de SOLUNION. "Es un gran reto que nos ayudará a seguir consolidando el crecimiento de SOLUNION. Contamos con las personas, la capacidad y la tecnología para ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros futuros clientes de caución".

SOLUNION comenzó a operar en 2013 en España y Argentina en el ramo de crédito, fruto del acuerdo de sus accionistas, MAPFRE y Euler Hermes. En 2014, sus actividades se extendieron a Chile, Colombia y México, y actualmente la compañía también comercializa sus productos en Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, a través de los acuerdos de fronting que mantiene con MAPFRE.

 


FileAction
13022018 NPSOLUNION SEGURO CAUCIONDownload