Barómetro Adecose

SOLUNION, mejor compañía de seguros de crédito en el Barómetro ADECOSE 2017

SOLUNION, mejor compañía de seguros de crédito en el Barómetro ADECOSE 2017

SOLUNION, la compañía experta en seguros de crédito y de caución, ha sido elegida mejor compañía de seguro de crédito por quinto año consecutivo en la IX edición del “Barómetro ADECOSE 2017”, que mide el grado de satisfacción de las principales corredurías de España con las compañías aseguradoras con las que trabajan.

Los corredores han vuelto a valorar a SOLUNION como primera compañía de seguro de crédito en términos de satisfacción y calidad de servicio, en lo que supone el quinto reconocimiento recibido desde su inicio de operaciones en el año 2013.

“Es una gran satisfacción recibir este reconocimiento de uno de nuestros principales canales de distribución, los corredores. Confirma la confianza que depositan cada día en nosotros y reconoce la labor de nuestro equipo, volcado en proporcionarles un servicio de la mejor calidad”, indica Laurent Treilhes, Director General de SOLUNION España. “El Barómetro ADECOSE nos aporta una información muy valiosa para orientar nuestra actividad a aquellas acciones que representen un valor añadido real para nuestros clientes y nos permitan adelantarnos a sus necesidades, otorgándoles una experiencia excelente y diferenciadora”, añade.

ADECOSE es la primera asociación de corredores de España, fundada en 1977 para apoyar los intereses de los corredores de seguros, promover la innovación en el sector y servir de cauce de expresión de la voluntad de sus asociados, que agrupa a empresas de la mediación de seguros líderes del sector.


FileAction
NP SOLUNION ADECOSE 20022018Download