Congreso Andalucía Management

SOLUNION patrocina el Congreso Andalucía Management 2017

SOLUNION patrocina el Congreso Andalucía Management 2017

SOLUNION patrocina un año más el Congreso Andalucía Management 2017, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga-Fycma.

La jornada, que se perfila como el mayor encuentro empresarial en Andalucía, reunirá a un importante número de empresarios y directivos de empresas de la región, y contará con la intervención de algunos de los principales directivos del país, que hablarán sobre emprendimiento, evolución de la economía digital o gestión inteligente de recursos.

En esta edición, SOLUNION presentará a uno de los ponentes que participan en el evento, Juan Luis Polo, Director General Corporativo de Good Rebels, quien mostrará su visión sobre cómo la tecnología afectará a las relaciones sociales y cómo las empresas deben hacer frente a esta nueva realidad.

El conocimiento y la seguridad que aporta el seguro de crédito son fundamentales para ayudar a las empresas a crecer con seguridad, con la tranquilidad de trabajar con los clientes correctos y con la confianza de que el impacto provocado por un posible impago, se verá minimizado. SOLUNION pone a disposición de las empresas una gama de productos y soluciones que garantizan el crecimiento rentable y seguro de las empresas en el mercado nacional e internacional, independientemente de su tamaño y sector de actividad.


FileAction
NP Andalucía Management SOLUNIONDownload