Póliza web

SOLUNION lanza la nueva Póliza Confianza

SOLUNION lanza la nueva Póliza Confianza

Protege a la gran empresa frente a casos extraordinarios de insolvencia definitiva de sus clientes

 

SOLUNION, compañía experta en seguros de crédito y de caución y en servicios de gestión del crédito comercial, lanza la Póliza Confianza, un producto destinado a grandes empresas (con volumen de facturación superior a 100 millones de euros) que necesitan protección frente a desviaciones extraordinarias de siniestralidad, originadas por la insolvencia definitiva de sus clientes, tanto en el mercado doméstico como en el internacional.

Confianza es un producto del tipo “exceso de pérdidas”, que posibilita un alto grado de autonomía a la empresa a la hora de gestionar sus riesgos, conforme a  sus propios procedimientos internos. SOLUNION la protege de aquellas pérdidas que exceden de los niveles  de riesgo que puede asumir a su cargo, con una cobertura de hasta el 100%.

Además, la Póliza Confianza ofrece al cliente la posibilidad de contar con el apoyo de SOLUNION en la gestión de riesgos y de recobro, como complemento de  su propio sistema de gestión.

En este sentido, SOLUNION tiene la capacidad de aportar un importante valor añadido a sus asegurados en términos de calidad de servicio y agilidad de respuesta, gracias a:

  • Su red internacional de analistas de riesgos quienes, desde más de 50 países, monitorizan y vigilan la evolución de compañías de todo el mundo y mantienen actualizada una base de datos de más de 40 millones de empresas.
  • Herramientas como el Grade, capaz de prever la solvencia de un deudor en los próximos doce meses, a partir de un análisis profundo de información sobre países, sectores y empresas.
  • Un equipo global de gestión de impagados, con presencia en 49 países y capacidad de recobro en 130.
  • Una plataforma online de gestión ágil y sencilla.

El objetivo final: ofrecer a sus asegurados la mejor calidad de servicio y una atención personalizada, con máxima cobertura en todo el mundo.

 

Más información sobre la Póliza Confianza en Productos SOLUNION.

 


FileAction
SOLUNION lanza la nueva Póliza Confianza.pdfDownload