patrocinadores andalucía management

SOLUNION patrocina el Congreso Andalucía Management 2018

SOLUNION patrocina el Congreso Andalucía Management 2018

SOLUNION patrocina un año más el Congreso Andalucía Management 2018, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga-Fycma.

La jornada se plantea como el mayor encuentro para directivos en Andalucía, un foro plural de continuo diálogo al que acudirán más de 500 asistentes de diferentes áreas y sectores económicos de  la región. La agenda de este año permitirá conocer las últimas tendencias empresariales y perspectivas de crecimiento de los mercados, recuperación económica, retos del futuro, o mercado digital. Para ello, el evento contará con la intervención de personalidades de reconocido prestigio del tejido empresarial andaluz, quienes podrán compartir su pasión por los negocios en las mesas de reflexión planteadas este año.

“Es un placer participar de nuevo en Andalucía Management, uno de los encuentros empresariales más importantes de la región y una gran oportunidad para conocer de primera mano la evolución del sector empresarial de Andalucía, conocer sus inquietudes y los retos que tienen por delante”, indica Luis Alcón, Director de Zona Sur en SOLUNION. “Nuestra región tiene un peso importante sobre la actividad exportadora  de España y SOLUNION quiere acompañar a las empresas en todo aquello que contribuya al desarrollo seguro de su actividad, a su crecimiento rentable, sea cual sea el mercado en el que operen”.

Según recientes cifras publicadas por la Junta de Andalucía, la Comunidad registró una cifra récord de exportaciones en los primeros cinco meses del año, superando los 14.000 millones de euros. Sectores como el de combustibles y aceites minerales (12,6% del total de las exportaciones en el periodo), minería (7,9% del total), aparatos y materiales eléctricos (5,3% del total), lideran el ranking de los que más venden al exterior.

Con respecto a los destinos de exportación, las empresas andaluzas dirigen mayoritariamente sus ventas a Alemania (13,4% del total de las exportaciones), seguido de Francia (10,8%), Reino Unido (7,4%), Italia (7%) y Portugal (6,5%).

 


FileAction
NP_SOLUNION patrocina el Congreso Andalucía Management 2018.pdfDownload